NUESTROS SERVICIOS

Servicio Doméstico

Limpiezas Rono garantiza la limpieza del hogar siguiendo las indicaciones que nos transmite cada cliente para obtener resultados satisfactorios.
Atendemos las necesidades de cada domicilio manteniendo la calidad y la rapidez en el servicio.
Además de la limpieza general también ofrecemos servicio de colada y planchado en caso que lo requieran.

Limpieza de Comunidades

Dependiendo de las características de la finca y las demandas de nuestros clientes, adecuamos la frecuencia del servicio para obtener una limpieza regular de las escaleras, los rellanos, la entrada, el vestíbulo y el ascensor.
Nuestra adaptabilidad nos permite gestionar imprevistos e informar sobre incidencias de cualquier origen en su comunidad.
La seguridad de los copropietarios, inquilinos u ocupantes es muy importante para nosotros. Por ello, gestionamos todas las llaves con sistemas de códigos cifrados antirrobo, señalizamos las zonas donde pudieran existir peligros para los vecinos y utilizamos productos atóxicos sin que dañen el medioambiente.

Limpieza de Parkings

La limpieza de los garajes es uno de los servicios con más demanda en la ciudad de Barcelona.
El traslado constante de automóviles y la poca ventilación, hace que los humos y sus partículas en suspensión se incrusten en las tuberías, suelos y paredes de los parkings.
Solventamos urgencias que puedan ocurrir en diversas situaciones, tratando de minimizar los daños ocasionados por los aceites y grasas acumulados en los garajes.

Limpieza de Oficinas y Locales

Las empresas desean tener sus puestos de trabajo impecables y en perfecto estado. Ofrecemos este servicio para despachos, locales coworking, oficinas, etc.
Nuestros empleados han sido formados para realizar sus tareas con la máxima discreción tratando de incordiar lo menos posible a las personas que estén trabajando.
Adaptamos los horarios que nos transmitan para ir a realizar el servicio cuando mejor convenga a nuestros clientes.

Limpieza de Cristales

Otro de los servicios en auge en la ciudad de Barcelona es la limpieza de ventanas, cristales y persianas.
Disponemos del equipo técnico y la maquinaria adecuada para realizar este trabajo de manera profesional y con la máxima prontitud posible.

Abrillantados de Suelos

Un suelo desgastado por el uso suele dar una impresión de abandono y descuido. Ofrecemos el abrillantado de suelos, tanto a particulares como a empresas.
Realizamos un pequeño estudio con las características de cada superficie ya que los tratamientos varían según la composición de cada material.

Tratamientos de Ozono y Desinfección de Superficies

Este tratamiento es capaz de purificar, desinfectar y desodorizar tanto las superficies como el ambiente interior de habitaciones, salas, espacios cerrados, etc.
Con este método, podemos obtener una mejora en la higiene ambiental de cualquier espacio sin dejar residuos químicos y posibilitando conseguir un aire purificado.

Eliminación de Graffitis

Tratamos, con gran eficacia, la eliminación de grafitis y pintadas en paredes y superficies. Limpiamos y protegemos fachadas de todo tipo, ofreciendo distintos servicios con una amplia gama de productos especiales homologados que no son agresivos para el medioambiente y aptos para cualquier tipo de superficies.

Vaciado de Locales

Realizamos el servicio de vaciado de pisos y locales en Barcelona con retirada de residuos y escombros con los medios técnicos legales.
Según las necesidades de nuestros clientes, dejamos el espacio en cuestión, totalmente libre de objetos y limpio.
Si desea obtener más información sobre este servicio, no dude en contactar con nosotros.